COMENZARON LOS CURSOS GRATUITOS DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

26 - enero - 2016

 

La Secretaría de Gobierno y la cartera de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad informan que dieron inicio los Cursos de “Manipulación Segura de Alimentos” destinados a vecinos en general y para aquellos con experiencia en el rubro de la alimentación y la gastronomía.
Los mismos son desarrollados por el capacitador Marcelo Chanampa, en la sede vecinal del barrio Roque González de calle José Alberdi y Albarracín, durante tres días de una jornada intensiva. Vale destacar que quienes finalicen y aprueben el curso podrán acceder al carnet habilitante, a partir del cuál pueden iniciarse en la venta, distribución y producción de alimentos.
Recordamos que la capacitación tendrá lugar en los distintos barrios de la ciudad y que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de vecinos a fin de potenciar sus capacidades productivas, generando una salida laboral como resultado de la formación y acceso a nuevos conocimientos.
Vale agregar que el próximo curso será llevado a cabo en la Junta Vecinal del barrio Gobernador Fontana en calle Buenos Aires entre España y Gales, durante los días 16, 17 y 18 de febrero en el horario de 9 a 12 horas. Los horarios y fechas de inscripción serán informados a través de la página oficial del municipio y por medio de la mencionada sede vecinal.