COMENZÓ CURSO DE INGLÉS APLICADO AL TURISMO

6 - marzo - 2017

En el marco de las acciones de capacitación promovidas por la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizó la apertura de un curso de Inglés Aplicado al Turismo.

Desde el área municipal se explicó que la capacitación responde a la necesidad de los beneficiarios de la Oficina de Empleo de adquirir conocimientos que les permitan insertarse laboralmente teniendo en cuenta la relevancia de contar con estas herramientas en una ciudad turística. Está destinado a 20 beneficiarios de los distintos programas que se llevan adelante y a personas que se encuentran desocupadas y que están registradas en el Portal Público de Empleo.

Cabe destacar que el curso se realiza con fondos íntegramente municipales y se orienta principalmente a aquellas poblaciones que no son alcanzadas por las demás prestaciones de la Subsecretaría.

La actividad se realiza en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC Puerto Madryn), ubicado en Belgrano 444, institución con la que se articular de manera conjunta desde el año pasado.

Además, se informa que están abiertas las inscripciones al programa “Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo”, orientado a personas que se encuentren desocupadas y que tengan entre 18 y 25 años, que no hayan finalizado sus estudios. La iniciativa apunta a brindar distintas herramientas formativas que posibiliten mejorar la empleabilidad de sus beneficiarios.

Para efectuar consultas, acercarse a la Oficina ubicada en Belgrano 85, primer piso.