COMENZÓ EL RELEVAMIENTO TÉCNICO PARA LA INSTALACIÓN DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

14 - octubre - 2016

Funcionarios municipales, autoridades de la Cooperativa Servicoop y representantes de la Empresa Nec-Global View recorren distintos sitios de la ciudad con el objetivo de delimitar aspectos técnicos vinculados a la instalación de las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

De este modo, comenzó la primera etapa de los relevamientos previos para la instalación definitiva de las mismas que incluyen la revisión de los tendidos de fibra óptica y la colocación de los gabinetes que integran el sistema de monitoreo. El estudio técnico implica la factibilidad de uso de los postes, tendido eléctrico, estado de situación de las luminarias y otras cuestiones que hacen a el mejoramiento del registro de imagen.

Desde la empresa prestadora del servicio señalaron que en los próximos días se contará con toda la información necesaria para la instalación definitiva de las 63 cámaras asignadas para la ciudad de Puerto Madryn y que el Centro de Monitoreo estará en condiciones de operatividad en un corto plazo.

En las recorridas participaron Hugo Herrera de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana; el Director General de Inspecciones Municipales, Santiago Bermejo; el especialista de Empresa Nec-Global View, Luis García y personal técnico de la Cooperativa Eléctrica Servicoop.