COMIENZA LA TEMPORADA 2016 DEL CORO ESTABLE MUNICIPAL

2 - marzo - 2016

El Coro Estable de Puerto Madryn, dirigido por el profesor Diego Lacunza, comienza su temporada de ensayos y conciertos de 2016 y convoca a aquellos interesados en sumarse al grupo. Para ello, deben dirigirse el martes 8 y el jueves 10 de marzo a partir de las 21 horas a la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86).

Cabe destacar que el Coro lleva adelante una intensa tarea musical durante todo el año, que prevé, entre otras cosas, la participación en diversos actos culturales de la región, la organización del Festival “Madryn Canto” para septiembre, una gira internacional en agosto para participar del América Cantat y un concierto de música del renacimiento para junio, dirigido por el Maestro Néstor Zadoff, entre muchas otras propuestas. El inicio de conciertos se dará el 26 de marzo compartiendo el escenario con el Coro Kennedy, que visitará la zona.

Las personas interesadas en incorporarse deben dirigirse el martes 8 y el jueves 10 de marzo a partir de las 21 horas a la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86). Los requisitos son contar con una buena afinación y salud vocal, tener predisposición para el trabajo en grupo y participar de conciertos y ensayos; además, en lo posible, alguna experiencia coral previa. Para cualquier consulta, comunicarse al 154575604.