COMIENZAN LAS CAMPAÑAS DE LIMPIEZA BARRIALES DEL 2024

26 - marzo - 2024

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma del 2024 comenzará el 3 y 4 de abril en el barrio San Miguel y el 5 y 8 en el Santa María del Mar. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

 

 

En el barrio San Miguel, el miércoles 3 de abril, los contenedores estarán en las calles Periodistas Chubutenses y Moreno; Sarmiento y Esteban Williams y Albarracín Norte y José María Rey. El jueves 4 estarán en España y Luis Federico Leloir; Sarmiento y Aurelio Garagarza y Leandro N. Alem y Ruperto Giménez.

 

 

El viernes 5 de abril se trasladarán al barrio Santa María del Mar y se ubicarán en Chaco y Estivariz; España y M. T. Alvear y Reconquista y Moreno. El lunes 8 estarán en Gdor. Alejandro Maíz y Estivariz; Estivariz y Bouchard y España entre Reconquista y Villegas.

 

 

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.