COMIENZAN LAS CLASES EN LA SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLÉS

22 - marzo - 2018

El Instituto Municipal de Inglés (IMI), dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que hoy, jueves 22 de marzo, comenzará el dictado normal de clases para todos los niveles en su sede central, ubicada en instalaciones de la Escuela Nº 177. Será a partir de las 18.30 horas en los horarios pautados. 

Más de 600 niños, adolescentes, jóvenes y adultos se inscribieron en la sede central para estudiar este idioma y más de 500 en las nueve sedes vecinales ubicadas en los barrios Perón, Roque González, Fontana, Galina, Piedra Buena, Roca, Perito Moreno, El Porvenir y en el Centro Comunitario Quemú. Cabe destacar que, en las sedes vecinales, el dictado de clases ya había comenzado hace un par de semanas. 

Con el transcurso de los años, el IMI ha mantenido y acrecentado su matrícula frente a la necesidad de tener conocimientos de inglés para el desempeño estudiantil y laboral que impone la currícula educativa y la realidad socioeconómica.

Este logro se debe al equipo docente que conforma el Instituto, con la profesora Stella Zubeldía como directora, así como al nivel que la Cultural Inglesa de Buenos Aires (CIBA) exige y encuentra cada año al tomar los exámenes y certificar los niveles de los estudiantes.