COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA

9 - abril - 2016

Desde la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn se solicita a la comunidad colaboración en el cuidado de distintos espacios donde diariamente se efectúan tareas de limpieza registrándose gran cantidad de residuos. Es el caso de las intersecciones de Periodistas Chubutenses y avenida Gales, avenida Roca y Hansen y hacia el final de la calle Villarino.

En tal sentido, la Comuna recuerda a los vecinos la disponibilidad de los dos Puntos Limpios ubicados en avenida Hansen y Ruta 1 y en el ingreso al Parque Agroforestal (a 50 metros del acceso, a mano izquierda), donde pueden depositarse residuos voluminosos tales como restos de poda, escombros y chatarra. En relación con esto, se solicita colocar todo dentro de los contenedores. De lo contrario, podrán labrarse infracciones según Ordenanza N° 343/93.

Para solicitar información y efectuar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de lunes a viernes, de 7 a 13, al 4456370.