CONCIERTO DE ARPA EN EL TEATRO DEL MUELLE

18 - enero - 2016

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar del concierto del arpista neuquino Juan Carlos Ríos Iñiguez, que será el lunes 25 de enero a las 20.30 en el Teatro del Muelle.
Durante la velada, el músico compartirá con el público un variado repertorio que incluye música clásica, boleros y folclore argentino y paraguayo.
El valor de la entrada es de 80 pesos.

 

 

 

SOBRE EL ARTISTA

Ríos Iñiguez es abogado y se dedica a la música desde pequeño. Es Profesor Superior de Música, egresado del Instituto AMADORI, y se especializa en arpa paraguaya desde hace 30 años.
Participó en distintas ediciones del Encuentro Latinoamericano “Mishquila de Arpas”, evento que reúne a los más prestigiosos arpistas de la región.
Ríos Iñiguez se presentó en diversos escenarios de su provincia, varias de esas presentaciones fueron a beneficio de instituciones públicas. Fue arpista del Coro de la Fundación del Banco Provincia del Neuquén. Recorrió Estados Unidos con un repertorio de género contemporáneo y música de relajación. Realizó giras por Chile y fue disertante en clases de músico-terapia. Lleva grabados tres CD: “Arpas eternas”, “Nuevo Paradigma” y “Arpas en el Recuerdo”.