CONCIERTO DE “INFÁBULA” Y “POCO CONVENCIONAL” EN EL TEATRO DEL MUELLE

11 - enero - 2018

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto de las bandas “Infábula” y “Poco Convencional”, que se realizará el martes 16 de enero a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 70 pesos. 

“Infábula” es una banda de indie rock madrynense, integrada por Elías Barbero en batería y coros, Francisco Onetti en guitarra y voz, Dalmiro Bernabé en bajo y Nicolás López en teclado y coros  
Sus influencias son de bandas como “Usted señálemelo” “The Strokes”, “Black Flag” y Mac Demarco y su repertorio está compuesto por temas propios. 

En cuanto a “Poco Convencional” es una banda de Pop Punk/Punk Rock de Esquel integrada por Juan Geoffroyd en voz y teclado, Gastón Reyes en guitarra y segunda voz, Fiona Cavada en voz, Lautaro Yapura en guitarra, Lucas Matamala en batería, Elvis y Joaquín Muriel en bajo. Tiene editado un trabajo discográfico. Sus influencias son “Usted señalemelo”, “Guns N´ Roses”, “Flema” y “Dos Minutos”. 

Los jóvenes miembros de “Infábula” y “Poco Convencional” se conocieron en la instancia final de los Certámenes Culturales Evita y desde ese momento comparten amistad y colaboraciones musicales.