CONCURRIDA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN SOLANA DE LA PATAGONIA

7 - octubre - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, informó que ayer por la tarde se realizó una Campaña de Vacunación Gratuita para mascotas en el barrio Solana de la Patagonia.

La actividad se llevó a cabo en una vivienda de Los Avellanos, donde se brindó asistencia a un total de sesenta y nueve perros y gatos y se aplicaron veintiséis dosis de antisárnico. Allí también se conversó con los vecinos sobre los cuidados y responsabilidades del dueño responsable y sobre el respeto a las pautas de convivencia como, por ejemplo, no dejar perros sueltos y colaborar con la higiene de los espacios comunes como plazas y veredas.

Es importante destacar que la propuesta de integración y acceso a la salud médica veterinaria logra dar respuesta a una importante cantidad de familias y a uno de los barrios que más creció en los últimos años. En tal sentido, es preciso garantizar el desarrollo de las campañas y actividades que se realizan durante todo el año en cada barrio de la ciudad desde las distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal.