CONCURSO “CUIDO EL AMBIENTE DESDE CASA”: SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CORTOS

4 - mayo - 2020

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, se lanzó un concurso abierto y gratuito de cortos ambientales para que, sin salir de nuestros hogares, podamos dar un mensaje de conservación y cuidado. La iniciativa busca incentivar la creatividad mientas estamos en casa cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

 

El plazo para participar se extendió hasta el domingo 31 de mayo. Acá te mencionamos algunas preguntas que pueden servirte como guía para contar tu historia: ¿cómo utilizamos el agua y cómo podemos evitar su derroche?, ¿qué hacemos con los residuos que generamos?, ¿cómo podemos disminuir su cantidad?, ¿cuánto plástico utilizamos y descartamos?, ¿cuánta energía eléctrica malgastamos sin darnos cuenta?

 

 

Esta es una de las tantas actividades diseñadas por el Municipio en el marco de la propuesta #QuedateEnCasa. Todas las iniciativas culturales, recreativas, educativas y deportivas se pueden consultar en www.madryn.gob.ar/quedateencasa/

 

 

CONDICIONES DEL CONCURSO DE CORTOS “CUIDO EL AMBIENTE DESDE CASA”

*Cada corto debe ser realizado en su totalidad desde el interior de cada casa, grabado con celular y no debe superar los 5 minutos de duración.

*Se puede participar con la cantidad de cortos que cada uno desee.

*Cada corto terminado se debe enviar al correo electrónico: direccioncienciayeducacion@gmail.com. Si es realizado por un menor, debe ser enviado por un adulto responsable.

*Los cortos recibidos serán expuestos en la web de la Municipalidad, donde también se anunciarán los ganadores. Al finalizar el concurso, se entregarán premios a los mejores, teniendo en cuenta creatividad, mensaje y originalidad.