CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE FUMIGACIONES EN DISTINTOS SECTORES DE PUERTO MADRYN

12 - marzo - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, a partir de la coordinación de sus distintas áreas, continuará el cronograma de fumigación en diferentes sectores de la ciudad. En este caso, debido a la amplitud del barrio San Miguel, la fumigación se llevará a cabo en tres etapas.

 

El jueves 12 de marzo será el turno del barrio San Miguel en el sector delimitado entre Periodistas Chubutenses, España, Luis F. Leloir y 9 de julio; el viernes 13 continuará en el sector delimitado entre España, Periodistas Chubutenses, Rivadavia y Luis F. Leloir; el sábado 14 terminarán las fumigaciones en el San Miguel en el sector delimitado entre Periodistas Chubutenses, Eliseo García Sáenz, Luis F. Leloir y Rivadavia. El martes 17 se visitará El Porvenir, mientras que el jueves 19 le tocará el turno al Patagonia.

 

En todos los casos, será a partir de las 23 horas.

 

Mediante esta actividad, en la que se utilizará un producto inocuo de venta libre y de uso doméstico, se pretende evitar la reproducción de moscas, mosquitos, jejenes, piojos, garrapatas, arañas, chinches y alacranes.

 

Se solicita a los vecinos no tender la ropa, tapar peceras, no dejar afuera de los domicilios utensilios utilizados para el alimento o agua de las mascotas así como cualquier otro elemento de uso cotidiano y evitar que los niños permanezcan fuera de los hogares en el horario mencionado.

 

Cabe mencionar que luego se darán a conocer los otros sitios en los cuales continuarán estas tareas.