CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE FUMIGACIONES EN DISTINTOS SECTORES DE PUERTO MADRYN

3 - marzo - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, a partir de la coordinación de sus distintas áreas, continuará el cronograma de fumigación en diferentes sectores de la ciudad.

Tras los trabajos que se efectuarán esta noche a partir de las 23 horas en los barrios Sindicato de Empleados de Comercio II, III, IV y V, se continuará el jueves 5 de marzo a la misma hora en el barrio Güemes, mientras que el viernes 6 le tocará el turno al Fontana también desde las 23. En este caso, será en las plazas, en la zona de la laguna, en La Pampa entre 9 de julio y Sarmiento; sobre de 9 de julio, en el sector de faldeo y colina; en Villarino desde Santiago del Estero hasta La Rioja; en Península Valdés, en la zona comprendida entre Buenos Aires y Santa Fe. Luego, el viernes 10 de marzo, las fumigaciones serán en el barrio VEPAM a partir del mismo horario.

Mediante esta actividad, en la que se utilizará un producto inocuo de venta libre y de uso doméstico, se pretende evitar la reproducción de moscas, mosquitos, jejenes, piojos, garrapatas, arañas, chinches y alacranes.

Se solicita a los vecinos no tender la ropa, tapar peceras, no dejar afuera de los domicilios utensilios utilizados para el alimento o agua de las mascotas así como cualquier otro elemento de uso cotidiano y evitar que los niños permanezcan fuera de los hogares en el horario mencionado.

Cabe mencionar que luego se darán a conocer los otros sitios en los cuales continuarán estas tareas.