CONTINÚA LA CAMPAÑA SOLIDARIA “JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES” 

15 - abril - 2019

En las oficinas de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizó una rueda de prensa sobre la campaña solidaria “Juntos Somos Más Fuertes”, que organiza el Centro de Estudiantes del Colegio Municipal de Pesca Nº 2701 “Juan Demonte” junto al Centro de Veteranos de Malvinas de esta ciudad. 

 

En el marco de la propuesta, que estará vigente hasta el lunes 29 de abril, se aceptan donaciones de ropa, calzado, útiles escolares, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y abrigo como frazadas para ser entregadas a la comunidad de Las Plumas y al Comedor “Abrazando Hogares” de Madryn. 

 

Las donaciones se reciben en las instalaciones de la Escuela de Pesca (Juan Muzzio 10 esquina Menéndez) y se espera llevarlas el 1º de mayo a Las Plumas. Allí, en colaboración con la Iglesia de los Hermanos Libres, se repartirá entre los sectores más vulnerables. Además, en conjunto con la Escuela Nº 77, se proyecta una charla abierta a cargo de los ex combatientes. 

Durante la conferencia, la subsecretaria de Educación, Adriana Abrany, junto a Daniel Belmar, Pedro Bustamante y Juan Retamal, en representación de los ex combatientes, y el tesorero del Centro de Estudiantes del Colegio de Pesca, Brian García, recordaron que la iniciativa fue lanzada el 2 de abril en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas. 

 

En relación con la campaña, Daniel Belmar destacó el interés de los jóvenes por sumarlos al proyecto solidario al tiempo que instó a la población a realizar sus aportes, ya que toda donación será útil. 

 

Quienes tengan donaciones y no dispongan de medios para llevarlas pueden comunicarse con la oficina del área de Educación al 0280-4450913 en días hábiles de 7 a 13 horas. Se tomará nota de la dirección para retirar los elementos en coordinación con los Veteranos de Malvinas.