CONTINÚA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS EN SOLANA DE LA PATAGONIA 

24 - abril - 2018

La campaña de recolección de residuos voluminosos continuará durante esta semana en el barrio Solana de la Patagonia. Desde hoy hasta el domingo 29 de abril se colocarán contenedores en distintas calles para que los vecinos puedan depositar restos de poda, chatarra y escombros. Según el cronograma, permanecen una jornada en cada sector y el operativo de traslado se realiza entre las 13 y las 17 horas de cada día. Además, se realizan actividades de concientización sobre la temática. 

Quienes residen en el barrio Solana de la Patagonia pueden depositar residuos voluminosos (restos de poda, chatarra y escombros) en los contenedores que se continuarán disponiendo en diferentes puntos hasta el domingo 29 de abril. Se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección. 

 

Cronograma 

 

 

Los contenedores estarán hoy a lo largo de las calles Notro, Pire, Pangue y Radal, entre Michai y Los Paraísos.
Mañana, miércoles 25 de abril, se ubicarán en las calles Taique, Abedul, Corinto y Mosqueta, entre Michai y Los Paraísos. 
El jueves 26 de abril estarán sobre Sauco, Llao Llao, Maqui y Romerillo, entre Michai y Los Paraísos.
El viernes 27 se ubicarán en Neneo, Rauli y De Los Avellanos, entre Michai y Los Paraísos.
Mientras que el sábado 28 se podrán encontrar a lo largo de Canello a partir de Michai, mientras que el domingo 29 de abril estarán sobre Duraznillo, entre Los Paraísos y Grosellar. 

Cabe aclarar que tal como viene sucediendo, los contenedores permanecerán en cada calle anunciada durante una jornada. Cuadrillas del área de Ecología efectuarán el operativo de traslado entre las 13 y las 17 horas.
A su vez, la Dirección de Juntas Vecinales trabajará en conjunto con la sede de ese barrio a los fines de generar actividades de concientización y diálogo con los vecinos sobre la temática. 
Cabe recordar que la Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece sanciones para quienes no respeten la legislación.