CONTINÚAN LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN Y CASTRACIÓN PARA MASCOTAS

30 - agosto - 2017

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a la comunidad a participar de las próximas Campañas de Castración  Gratuita para Mascotas a realizarse durante el mes de septiembre.
Por un lado, el sábado 2 a partir de las 8 horas tendrá lugar un nuevo ciclo de Castración Gratuita para los vecinos del barrio Perito Moreno. Se recuerda que se entregarán un total de 30 turnos por orden de llegada, por lo que se solicita asistir con puntualidad. La cita será en la Junta Vecinal, ubicada en la calle Simón de Alcazaba, entre Juan Muzzio y Héroes de Malvinas.
Mientras que el sábado 9 y el domingo 10 se realizará una Jornada extraordinaria de Castración y Capacitación de Veterinarios con 200 castraciones en la Escuela Nº 222, ubicada en calle  Marzullo y Albarracín del Barrio Perón.
Asimismo se prevé la realización de una nueva  campaña el sábado 16 y en los próximos días se confirmará el lugar.
Cabe destacar que diariamente se realizan castraciones en el Parque Canino, ubicado en calle Paraguay 895. Según informaron  los turnos para el mes de septiembre ya fueron cubiertos. 

 

 

Requisitos

Se recuerda que para las campañas pautadas, los vecinos que quieran participar deberán llevar a sus mascotas con un ayuno de doce horas, también tendrán que asistir con collar, correa y bozal y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. Éste último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales, ya que tras la cirugía, las mascotas viven una baja de temperatura corporal, razón por la cual se extreman los cuidados.