CONTINÚAN LAS VACUNACIONES Y CASTRACIONES GRATUITAS PARA MASCOTAS EN LOS BARRIOS

18 - octubre - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover la tenencia responsable de mascotas. En esta oportunidad, habrá vacunación en la sede del barrio Solana de la Patagonia, el viernes 19, y castración en el barrio Piedrabuena, el sábado 20 de octubre.

 

 

Vacunación

El viernes 19 de octubre de 10 a 12 horas, se realizará vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento desparasitario en Mutisia y Llao llao, en el barrio Solana de la Patagonia.
Cabe mencionar que, en los casos en los cuales se considere necesario, se brindará tratamiento antisárnico.
Se solicita llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente.

 

 

Castración

El sábado 20, en la sede del barrio Piedrabuena, ubicada en Azcuénaga y Bartolomé Mitre, tendrá lugar una campaña de castración gratuita de mascotas. A partir de las 7 horas, se entregarán los turnos por orden de llegada. Se solicita asistir con puntualidad.
La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Tendrán que estar en ayunas de agua y comida desde la noche anterior además de asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la cirugía.