CONTINÚAN LAS VACUNACIONES Y CASTRACIONES GRATUITAS PARA MASCOTAS EN LOS BARRIOS

2 - agosto - 2018

Las campañas gratuitas que promueven la tenencia responsable de mascotas continúan recorriendo los barrios de Puerto Madryn. La Municipalidad de Puerto Madryn convoca a dos campañas, una de vacunación en el barrio Roca, que se realizará mañana, y otra de castración en el Perito Moreno, que se llevará a cabo el sábado 4 de agosto.

 

 

 

Vacunación

Mañana, viernes 3 de agosto, de 10 a 12 horas, se realizará vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento desparasitario en la Asociación Vecinal del barrio Roca, ubicada en Acceso 115 – primero B. Cabe mencionar que, en los casos en los cuales se considere necesario, se brindará tratamiento antisárnico.

Se solicita llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente.

 

 

Castración

El sábado 4 de agosto, en la sede del barrio Perito Moreno, ubicada en Simón de Alcazaba entre Juan Muzzio y Héroes de Malvinas, tendrá lugar una campaña de castración gratuita de mascotas. A partir de las 7 horas, se entregarán 30 turnos por orden de llegada. Se solicita asistir con puntualidad.

La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Tendrán que estar en ayunas de agua y comida desde la noche anterior además de asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la cirugía.