CONTINÚAN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

29 - mayo - 2015

 

Hoy se vivió una verdadera jornada de alegría en la Escuela de Nivel Inicial Nº 464 del barrio Pujol al integrarse con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Nº 2 y Nº 3 y los CDI Comunitarios correspondientes a ese populoso sector de la ciudad.

Según se informó desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, merced al trabajo conjunto entre instituciones y con la activa participación y colaboración de los padres, los pequeños de 2 años de edad hasta 5, incluidos aquellos con necesidades especiales, compartieron cantos y juegos motivados por títeres a cargo del artista local de Arriba El Sol.

La magia del momento alegró a los presentes, que estuvieron acompañados por la subsecretaria de Educación, Alicia Laguno, aprovechó la ocasión para saludar a todas las maestras jardinera en su día, “quienes diariamente brindan cariño y contención en cada una de sus salas”. Una jornada que promovió la reflexión “sobre el valor del trabajo en unidad en pos de la felicidad y el sano crecimiento de nuestros niños”.