CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR

21 - septiembre - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se realizó un nuevo megaoperativo de seguridad vial de manera conjunta entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), efectivos de la comisaría 2º, de la División Canes y del área de Motos.

El mismo fue llevado a cabo en Avenida Fuerte San José y Muzzio el martes 20 de septiembre, cuando se identificaron cerca de 200 vehículos y trescientas personas aproximadamente. Además, se labraron cinco actas por faltas generales y una retención vehicular por falta de documentación.

Del operativo participaron diez agentes de la Seccional 2ª local; tres de la División Canes, seis de la División Motos y seis agentes de la APSV de Rawson y Trelew. También se contó con asistencia de tres móviles policiales y otro de la APSV.

Vale destacar que todos los procedimientos son efectuados con el objetivo de establecer una fuerte presencia del Estado y que lo que se busca es generar una mayor conciencia sobre la importancia del cumplimiento de las normas destinadas a la protección de la vida de las personas.