CONTROLES VEHICULARES DURANTE EL FIN DE SEMANA

20 - marzo - 2017

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo de control vehicular con el objetivo de promover la concientización en materia de seguridad vial. La actividad se efectuó en la intersección de España y Soldado Desconocido.

Durante el procedimiento, se labraron un total de diez actas de infracción, ocho retenciones vehiculares correspondientes a tres autos y cinco motos. Es importante destacar que los operativos fueron efectuados con la colaboración de miembros de la Seccional 4°.

Cabe recordar que los controles se replicarán de manera sorpresiva en los distintos puntos de la ciudad centralizando los controles en el consumo de alcohol. Por lo tanto, se recomienda utilizar la figura de conductor responsable como también recurrir al uso del servicio de transporte de pasajeros como taxis y/o remises para el caso de quienes salen de esparcimiento y van a consumir alcohol.