CONVOCAN A ARTISTAS LOCALES A PARTICIPAR DE LA MUESTRA “EL AMBIENTE QUE HABITAMOS”

23 - mayo - 2016

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Mandryn, invita a artistas plásticos de la ciudad y la zona a participar de la Muestra Colectiva “El Ambiente que habitamos”. La iniciativa se organiza para acompañar las actividades en torno al festival Patagonia Eco Film Fest. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de junio, mientras que la exposición será entre el 8 y el 19 de julio.

Este festival de cine de temática exclusivamente ambiental estará acompañado por distintas
muestras y actividades antes, durante y después de su desarrollo. Entre ellas, vale mencionar la
participación de los artistas plásticos en la sala de nuestro Museo.

Según expresaron integrantes del equipo del Museo, adherirse a este proyecto permite una
continuidad del trabajo iniciado en el mes de los Museos a partir de la propuesta de la Asamblea General del Consejo Internacional de Museos sobre el compromiso que se debe asumir y promover acerca de nuestros paisajes culturales.

La temática que los artistas deberán abordar es el cuidado del medio ambiente y las problemáticas a las que nos enfrentamos en la actualidad. Los interesados podrán anotarse hasta el 30 de junio
inclusive. La muestra podrá visitarse entre el 8 y el 19 de julio.

Para solicitar más información y planilla de inscripción, escribir a museodeartepm@gmail.com o presentarse en la oficina de avenida Roca 444.

Cabe destacar que en el marco de esta muestra, en la sala del Museo, se llevarán a cabo una serie de actividades como charlas y talleres sobre esta temática.