CONVOCAN A ELECCIONES EN LOS BARRIOS LAS BARDAS, TROPEROS PATAGÓNICOS Y UNIÓN OBRERA

7 - octubre - 2016

El Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Puerto Madryn convoca a los vecinos de los barrios Las Bardas, Troperos Patagónicos y Unión Obrera para el 27 de octubre, fecha en la que iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir los siguientes cargos para la Asociación Vecinal de los respectivos barrios: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente.

Según el establece el cronograma electoral del TEM, el inicio y la exhibición de Padrón Provisorio será el 27 de octubre, la finalización de plazo para reclamos del Padrón será el 17 de noviembre y la exhibición del padrón definitivo será el 24 de noviembre.

En tanto, la fecha para la presentación de Apoderados y Listas e inicio del plazo de impugnaciones será el 26 de noviembre. El plazo se extenderá hasta el 28 de noviembre. La veda política será a partir del 10 de diciembre y el acto electivo se realizará el 11 de diciembre.