CONVOCAN A FORMAR PARTE DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ORGANIZACIONES

15 - abril - 2016

La Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones Sociales, invita a sumarse al Registro Municipal de Organizaciones, el cual nació en la primera gestión del intendente Ricardo Sastre. Podrán incorporarse aquellas entidades y organizaciones interesadas que no figuran en la primera edición, mientras que las que ya son parte podrán enviar actualización de sus datos.

Cabe recordar que el Programa Municipal de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) se creó a principios de 2012 con la certeza de que las organizaciones, entidades y asociaciones de Puerto Madryn realizan un trabajo de gran compromiso, que es necesario reconocer y visibilizar. Con esa premisa y una firme decisión política, este Programa se perfila hacia una profundización de sus objetivos, llevando adelante la planificación e implementación de políticas públicas para este sector.

Actualmente, el Registro, con sus versiones impresa y digital, cuenta con 207 organizaciones incorporadas. Allí se pueden encontrar Asociaciones Civiles, Fundaciones, Sindicatos y otros. De esta manera, se logra un contacto permanente y fluido con las OSC así como cubrir un gran abanico de requerimientos por parte de ellas. También se articulan tareas al tiempo que se obtienen beneficios mutuos.

 

 

Para incorporarse al Registro

Debido a la importancia del trabajo y posibilidades emergentes, se solicita a los representantes de aquellas organizaciones no incorporadas completar la Guía de Actualización de Datos, que luego deben presentar en las oficinas de Roque Sáenz Peña 352, primer piso, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Para más información, contactarse con la Dirección del Programa, a cargo de Sol Guggini, en la dirección mencionada anteriormente, al teléfono 2804239203, a través del mail jolveira@madryn.gov.ar o vía Facebook a “Organizaciones de la Sociedad Civil de Puerto Madryn”.

Desde el área municipal se agradece el tiempo y la buena voluntad de los integrantes de las entidades locales y se insta a seguir apostando al trabajo conjunto que, sin dudas, beneficia a los vecinos de la ciudad.