CONVOCAN A INSCRIPCIONES PARA EL CUERPO DE GUARDAVIDAS DE PUERTO MADRYN

19 - octubre - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Guardavidas, informa a los integrantes del Cuerpo Estable de Guardavidas, a los trabajadores guardavidas en relación de dependencia y a los nuevos postulantes que comenzarán la inscripción y pre-inscripción para cubrir la temporada de verano 2016-2017.

Los guardavidas que trabajaron durante la temporada 2015/2016, con calificación Buena o superior, deberán aprobar el examen de suficiencia, quedando exceptuados de la inscripción. Para ello, deberán presentarse el sábado 5 de noviembre en el natatorio del Club Ferrocarril Patagónico, ubicado en la calle Pedro Derbes 280, a partir de las 18 horas.

Además, quienes superen la prueba de suficiencia, deberán cumplimentar o actualizar documentación pertinente durante los días subsiguientes al examen en la Oficina de Personal y realizar el examen médico preocupaciones antes del 15 de diciembre.

Cabe destacar que la prueba se compone de 100 metros libre en 1 minuto, contando con 30 minutos como límite, más el recorrido de 400 metros en 8 minutos. También constará de una instancia evaluativo teórica mínima, con una puntuación a alcanzar de 15/20.

 

 

 

 

Nuevos postulantes

Para el caso de los nuevos postulantes, la cobertura de puestos vacantes o nuevos puestos se realizará en cuatro instancias:

1-Un período de inscripción: Del 1 al 15 de noviembre. Los interesados deberán enviar escaneadas todas las temporadas trabajadas y calificaciones que consten en su libreta (único documento habilitante para desempeñarse como Guardavidas), debiendo abstenerse quienes no cuenten con dicho documento según la Ley Nacional 27.155. La documentación mencionada más el C.V. deberá ser enviada al correo oficial guardavidasmadryn@madryn.gov.ar.

2-Selección del personal inscripto: El director del Cuerpo de Guardavidas realizará una selección del personal inscripto, debiendo informar el ingreso, sólo a aquellos postulantes que hayan sido seleccionados para presentarse a rendir. La citación será enviada a cada postulante preseleccionado mediante correo electrónico.

3- Evaluación teórico y Evaluación práctica, correspondientes a la selección de personal para cobertura de puestos vacantes o nuevos puestos en el Cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad de Puerto Madryn. Los seleccionados e informados vía correo electrónico deberán presentarse con el correo confirmatorio, la libreta y demás documentación el día de la citación.

4- Se dará el resultado de los exámenes y se convocará a los aprobados para realizar los trámites administrativos correspondientes para el ingreso acorde al número de vacantes. Todos los que sean convocados deberán contar con tiempo en los días siguientes para cumplimentar o actualizar documentación en la oficina de Personal y realizar el examen médico preocupacional antes del 15 de diciembre.

 

 

 

 

 

Requisitos para los guardavidas en relación de dependencia

Los guardavidas que trabajaron en la temporada 2016/2017 -con calificación Buena o superior- deberán aprobar el examen de suficiencia, no teniendo que registrar inscripción previa y debiendo presentarse el sábado 5 de noviembre en el natatorio del Club Ferrocarril Patagónico en Pedro Derbes 280 a las 18 horas.

Para quienes aprueben el examen (tendrá las mismas características que la formulada para el cuerpo estable de guardavidas) deberán cumplimentar o actualizar documentación en la oficina de Personal durante los días subsiguientes al examen y realizar el examen médico preocupaciones antes del 15 de diciembre.