CONVOCAN A LA PRÓXIMA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS

3 - agosto - 2016

La Dirección de Veterinaria y Zoonosis, dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a la comunidad a participar de una nueva jornada de Vacunación Gratuita para mascotas a realizarse el viernes 5 de agosto en la Junta del barrio Perito Moreno, ubicada en Alcazaba y Héroes de Malvinas.

Allí se brindará servicio antirrábico y desparasitario, otorgando dosis para cubrir el tratamiento completo. Quienes quieran participar deberán llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal y libreta sanitaria a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 horas. Los turnos serán otorgados por orden de llegada, por lo que no se reservarán turnos con anterioridad bajo ninguna circunstancia.

Es importante destacar que estas acciones corresponden al calendario obligatorio de vacunación, por lo que es fundamental la participación y compromiso de los vecinos. Además, en ambos casos se trata de enfermedades transmisibles de animales a personas, por lo que su prevención constituye un beneficio tanto para los animales como para toda la familia.