CUADRILLAS DE LIMPIEZA TRABAJAN EN DISTINTOS ESPACIOS PÚBLICOS

24 - abril - 2015

Integrantes de la cuadrilla de limpieza de la Municipalidad de Puerto Madryn recorren distintos sectores de la ciudad, donde realizan tareas de mejoramiento barrial en lugares públicos. Esta semana estuvieron frente a la Escuela de la Costa, en las inmediaciones del barrio 287 Viviendas y en el bosquecito ubicado frente a la Escuela Mutualista.

Las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Protección Civil y de la Subsecretaría de Gobierno se crearon con el objetivo de promover el cuidado de los espacios públicos y generar lugares comunes limpios y seguros a fin de potenciar la apropiación y uso de los mismos por parte de los vecinos de la ciudad.

Además, el programa de mejoramiento barrial busca generar conciencia comunitaria y colectiva sobre la importancia de no arrojar basura en calles, plazas, pasajes y paseos, colaborando, a su vez, con el cuidado del medio ambiente.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, Dardo Petroli, inspeccionó trabajos de mejoramiento barrial realizados en inmediaciones del barrio 287 Viviendas, por miembros de la cuadrilla. Durante la recorrida, el titular de la cartera de Gobierno dialogó con vecinos del barrio, quienes plantearon distintas inquietudes y con quienes se acordó establecer un cronograma permanente de trabajos de limpieza y embellecimiento barrial, en colaboración con los ya efectuados por el área de Servicios Públicos.

Al respecto, Petroli señaló: “Desde la gestión del intendente Ricardo Sastre hemos tomado y redoblado el compromiso con la comunidad, por lo que nuestro desafío es estar donde el vecino lo requiere, atendiendo sus requerimiento de forma rápida y efectiva y, desde esa línea, planificar la tarea todos los días”.

 

tareas de recuperación y manten (7).jpg

Image 1 De 4