CUADRILLAS MUNICIPALES TRABAJAN EN ZONAS CERCANAS A LOS PUNTOS LIMPIOS

22 - diciembre - 2015

Cuadrillas dependientes de las Secretarías de Ecología y Protección Ambiental y de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn trabajan en la limpieza de las zonas aledañas al Punto Limpio de Hansen y Ruta 1 así como en distintas áreas de la ciudad.

Las acciones están enmarcadas en un plan de limpieza, que se desarrolla de manera conjunta entre las áreas de Ecología y Gobierno de la Comuna, con el objetivo de recuperar numerosos espacios públicos así como evitar la generación de minibasurales en la ciudad.

Por lo tanto, se solicita a los vecinos que depositen residuos voluminosos (escombros, chatarra y restos de poda) dentro de los contenedores y en las zonas habilitadas. Cabe recordar que los Puntos Limpios están ubicados en la intersección de las calles Hansen y Ruta 1, en avenida del Trabajo y Troperos Patagónicos y en inmediaciones del Corralón Municipal, en Paraguay 895.

Asimismo, se pide a la comunidad colaboración en la separación de residuos domiciliarios así como sacarlos en bolsas cerradas y cerca del horario en el cual el servicio de recolección pasa por el domicilio. En tal sentido, se recuerda que los días de recolección de los residuos secos son los martes en horario diurno (de 7 a 15) y los jueves en horario nocturno (de 20 a 03 horas).