CUARTA EDICIÓN DEL “MADRYN JUEGA”

12 - agosto - 2016

Se presentó ante la prensa local la cuarta edición del “Madryn Juega”, evento que concentrará el festejo del Día del Niño en la ciudad y que se desarrollará el domingo 14 de agosto.

La actividad fue presentada por los representantes de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn, que se encuentran a cargo de la organización, como la Subsecretaría de Gestión Cultural, responsable de la organización del espectáculo musical; la Subsecretaría de Deportes, a cargo de montar el sector de juegos, y Juntas Vecinales que estará coordinando las diferentes actividades que se desarrollarán durante el evento.

En esta oportunidad, Madryn Juega tendrá como escenario las calles Sarmiento, Piedra Buena y Bouchard. Allí, de 14 a 18 horas, se montará un gran parque de juegos que incluirá las miniolimpiadas deportivas en la que podrán participar todos los niños presentes. También habrá espectáculos de payasos, entrega de golosinas, stands temáticos y sorteos.

A las 16, se hará el espectáculo del reconocido escritor, músico y cantante argentino Luis María Pescetti. Al respecto, la Subsecretaria de Gestión Cultural, Mónica Rafael, explicó que el show se desarrollará en el interior del Gimnasio Municipal Nº 1 y las entradas serán gratuitas. Asimismo, aclaró que se entregarán dos por persona a partir de las 14 horas en la boletería del Gimnasio hasta agotar la capacidad del lugar, que es de 1400 personas.

Es importante mencionar que, en ediciones anteriores, se contó con la participación de más de 4000 niños y familias de toda la ciudad, quienes disfrutaron de una tarde distinta con juegos y muchas alternativas para festejar su día.

Cabe destacar que el evento contará con el auspicio de la empresa Aluar como todos los años.
Por último, vale aclarar que desde la organización anunciaron que, en caso de lluvias, se suspenderán las actividades al aire libre. No obstante, el evento musical en el interior del Gimnasio se llevará a cabo con normalidad.