DANILO MONTERO SE PRESENTA ESTE MARTESEN EL BINGO

21 - noviembre - 2016

Este martes a las 20 horas en el Salón del Bingo Municipal, bajo la organización de la Confraternidad de Pastores, se presentará el costarricense Danilo Montero, quien llega por primera vez a la zona. El espectáculo se llevará adelante abierto a toda la comunidad, y se solicita un insumo descartable como entrada, para el Hospital Andrés Isola de Madryn.
Se pueden acercar con vendas, gasas, guantes descartables, jeringas descartables, pañales para adultos y niños, algodón, banas, sueros y demás.
El evento fue declarado de Interés Municipal bajo resolución Nº 1455/16.
El reconocido artista cristiano Danilo Montero, de origen costarricense, fue galardonado con premios internacionales, como el Gramny Latino de 2014 al mejor álbum de música cristina en español.
Montero grabó 18 discos, fue nominado a los Premios Grammy Latinos y fue condecorado en los Premios Arpa y Premios Billboard de la Música Latina.
Su disco “La carta perfecta” ganó en 2014 el Premio Grammy Latino al mejor álbum de música cristiana en español, convirtiéndolo en el primer costarricense en ganar este premio con una producción propia.
Con estilo de música pop, es considerado como uno de los principales exponentes de la música de alabanza y adoración.