DESCUENTOS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS MUNICIPALES Y FAMILIARES DIRECTOS

21 - enero - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura, informa en el marco del Convenio firmado en 2012 con la Universidad Empresarial Siglo XXI, que se encuentran abiertas las inscripciones para carreras de Grado, Tecnicaturas y Diplomaturas que se dictarán este año.
Cabe destacar que, a partir del Convenio firmado entre la Municipalidad y la Universidad, se ofrecen descuentos y beneficios a los empleados de la Comuna y su grupo familiar, se busca brindar alternativas locales para la formación y capacitación de toda la familia municipal.
Así, se encuentran vigentes aranceles promocionales para el ingreso 2016. Se abona matrícula y curso de nivelación con tarjeta o contado, momento a partir del cual pasa a ser alumno de la Universidad. Además, inicia las materias de la carrera abonando arancel semestral.
Además, se comunicó que abonando todos los conceptos antes del 22 de enero se puede acceder a descuentos importantes en las carreras de Grado, Pre-grado, Escribanía y Licenciatura en Educación.
La UES XXI cuenta con todos los medios de pago: telefónico con tarjeta de crédito (0810 555 0202), a través de Tarjeta Naranja, Argencard, Credencial, Diners, Kadicard, Nativa, Sol. Tarjeta de crédito por Internet: Visa, American Express, Mastercard. Asimismo, se puede abonar mediante Pago Fácil, Rapi Pago, PagoMisCuentas.com, Cobro Express.
Las personas interesadas pueden consultar por planes de financiación con tarjetas de crédito. Ante cualquier duda, comunicarse al 2804456753 o ingresar al sitio www.21.edu.ar.