DESDE ESTE VIERNES, LA CALLE ROSALES SERÁ MANO ÚNICA

20 - octubre - 2016

Dando cumplimiento a una Ordenanza sancionada en el Concejo Deliberante, la Secretaría de Desarrollo Urbano que conduce el Arq. Enrique Calvo, dio a conocer que a partir de este viernes la calle Rosales, que va desde España hasta 9 de Julio y luego cambia su nombre a Luis María Campos, pasará a tener circulación solo de sur a norte, es decir de España hacia 9 de Julio.

Ya se está colocando la cartelería en el lugar, y se solicita a los automovilistas circular con precaución. Además, mañana al mediodía se desactivará el controlador del semáforo que iba de norte a sur, para que la calle quede habilitada en sentido único.
Aquellas personas que circulen en sus vehículos por calle España, al llegar al cruce con Rosales (donde se encuentra el Centro de Formación Profesional 651), podrán dirigirse hacia la Avenida Gales, pero no en sentido contrario.
Con esto se da cumplimiento a la Ordenanza que fuera sancionada en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

 

 

 

CARTELES EN SOLANA
En el Barrio Solana de la Patagonia esta mañana se realizaron trabajos de Servicios Públicos con la colocación de postes en varias de las esquinas del lugar.
Este viernes a la mañana, en los mismos se colocarán casi una treintena de carteles nomencladores, siendo esta la primera etapa de las tareas.