DESDE MAÑANA EL CENAT ATENDERÁ EN LAS OFICINAS DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

9 - mayo - 2016

Desde mañana, el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) comenzará a tramitarse en la Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, ubicada en Belgrano 585, entre las 8.30 y las 12.30 horas. Será de manera provisoria hasta que el organismo provincial se encuentre instalado en su nueva sede.

La medida fue tomada tras un acuerdo realizado con el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito, organismo responsable de extender el certificado que constituye un requisito obligatorio para iniciar la solicitud de Licencia de Conducir. Debido a que efectúa la mudanza de la sede, deberá cerrar sus puertas desde mañana, martes 10 de mayo.

Con el objetivo de garantizar dicho servicio, desde la Coordinación de Tránsito y Transporte se logró dar continuidad a la entrega de tal documentación, ya que integrantes del área de Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito lo extenderán en la dependencia municipal.

Vale destacar que el certificado cuenta con un código de barra que habilita a la carga de datos en el sistema nacional. Al respecto, el titular de Tránsito y Transporte de la Comuna, Rolando Castellano, expresó que “desde el Departamento Ejecutivo se ha trabajado fuertemente para lograr beneficiar a los ciudadanos y no suspender los servicios a causa de desavenencias de los organismos que intervienen en el trámite para la licencia. Nuestra mayor preocupación es que cada vecino pueda realizar sus diligencias en tiempo y forma y que pueda trabajarse de manera articulada con todos los organismos gubernamentales para brindar un servicio de calidad”.