DICTARON CAPACITACIÓN SOBRE BROMATOLOGÍA PARA INSPECTORES MUNICIPALES

6 - marzo - 2017

Más de 50 inspectores de la Municipalidad de Puerto Madryn participaron de una capacitación que brindó el equipo del Departamento de Bromatología dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut. La actividad se llevó a cabo el viernes en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal.

El curso, que se realizó por la mañana, congregó también a agentes de los Municipios de Camarones y Puerto Pirámides. En tal oportunidad, los contenidos se centraron en actualizar y dialogar sobre legislaciones vigentes, Código Alimentario, funciones de los organismos de fiscalización, tales como SENASA y ATMAT.

Durante el encuentro, se habló sobre el funcionamiento articulado que se realiza tanto desde Nación, Provincia y Municipios. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de efectuar consultas con el objeto de clarificar al máximo las temáticas expuestas.

Cabe destacar que la actividad estuvo a cargo del jefe de Departamento Provincial de Bromatología, Diego Saban y en la apertura se hicieron presentes el Subsecretario de Prevención Ciudadana de la Comuna, Luis Báez, junto al Director de Salud Ambiental de Chubut, René Flores.

También estuvieron el Jefe General de Inspectores Municipales, Santiago Bermejo, y la Directora de Inspecciones, Liliana Tamagno.