DICTARON CAPACITACIÓN EN LEGISLACIÓN Y ROTULADO PARA DIETÉTICAS Y HERBORISTERÍAS

18 - enero - 2021

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante una capacitación destinada a propietarios de comercios que exploten los rubros dietética y herboristería. Se realizó en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal.

 

El encuentro duró dos horas y tuvo una parte teórica y otra práctica. Participaron 30 personas de 10 comercios diferentes: Todo Re Suelto, Almacén de la salud, Curcuma, Vida Sana, A Granel, El Trébol, Soy Nutri, Plan B, Almacén Natural, Healthy.

 

Durante la actividad, se abordaron los conceptos de rotulado de alimentos envasados, alimentos sin TACC, fraccionado de productos y se hizo hincapié en los que forman parte del rubro de dietéticas y herboristerías. Además, se les informó sobre la legislación a nivel nacional, provincial y municipal.

 

Es importante recordar que, desde hace unos meses, la Secretaría de Gobierno junto a la Secretaría de Turismo vienen realizando capacitaciones de similares características. Se denominan “Gastronomía segura en el marco de la pandemia” y se llevan a cabo de modo presencial en distintos espacios gastronómicos.