POR DIRECTIVAS DEL INTENDENTE SASTRE, SE CERRÓ EL “PUNTO LIMPIO” DEL ACCESO A SOLANA Y QUINTAS DEL MIRADOR

6 - julio - 2016

“Hemos dado las directivas correspondientes para que se reubique cuando antes el Punto Limpio que se encontraba en Hansen y Ruta 1, a un costado de la rotonda de acceso a Solana. Lo hicimos por varios inconvenientes que fueron surgiendo. Lo que en un principio estaba pensado para depositar residuos voluminosos, terminó siendo un lugar donde la gente se arrimaba para tirar incluso la basura domiciliaria y cotidiana” agregando que “hoy fue cerrado por completo, con la colocación de la cartelería que indica que está prohibido arrojar basura. La acción será multada por el Municipio. El punto limpio ahora se ubica en Lewis Jones al 2500, donde también está indicado con carteles el lugar permitido para dejar los residuos”, dijo el Intendente Ricardo Sastre.

El Jefe Comunal había confirmado que “dadas algunas cuestiones, se instruyó a la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental que conduce Facundo Ursino, para que de inmediato se mude el lugar, y quede liberado el acceso a Solana y Quintas del Mirador. Eso fue lo que se hizo”.

A partir de ahora los vecinos podrán dirigirse al Punto Limpio de Lewis Jones. Casi en el cruce con Ushuaia, donde terminan las calles, podrán encontrar un cartel que indica que el lugar habilitado para dejar los residuos, se encuentra a unos 500 metros. El camino los llevará en forma directa al nuevo lugar.

Así, quedará liberado el ingreso a Solana y Quintas, en la rotonda principal que se encuentra en el cruce de Ruta 1 y Avenida Hansen.