DOS PUNTOS LIMPIOS HABILITADOS PARA RESIDUOS VOLUMINOSOS

11 - abril - 2016

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el Punto Limpio ubicado en la entrada al Parque Agroforestal estará situado de ahora en más sobre la mano derecha, a unos 50 metros del acceso, en un camino que se encuentra correctamente señalizado. Cabe recordar que anteriormente se encontraba en el mismo sector pero sobre la izquierda y debió ser trasladado por razones técnicas.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que pueden depositarse allí residuos voluminosos durante las 24 horas. Al respecto, se solicita tener precaución y depositar chatarra y escombros dentro de los contenedores, mientras que los restos de poda pueden dejarse en la socavación.

Es importante destacar que se encuentra habilitado otro Punto Limpio en Puerto Madryn, que está situado en la rotonda que une la calle Hansen con la Ruta N° 1.

Cabe destacar que las personas que se encuentren arrojando residuos en lugares no habilitados de la ciudad serán multados por incumplimiento de la Ordenanza 343/93.