EL PUNTO LIMPIO MÓVIL VISITARÁ MAÑANA EL BARRIO PATAGONIA 

EL PUNTO LIMPIO MÓVIL VISITARÁ MAÑANA EL BARRIO PATAGONIA 

30 octubre, 2018

Una nueva edición de la iniciativa “El Punto Limpio Móvil en tu escuela y en tu barrio” tendrá lugar mañana, miércoles 31 de octubre, en el barrio Patagonia . La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con el Consorcio Girsu Virch – Valdés, se llevará a cabo de 15 a 19 horas en Islas Malvinas 650. 

Cabe recordar que la propuesta apunta a concientizar acerca de la importancia de reducir el consumo de materiales contaminantes y, a su vez, de su posible reuso, reutilización y reciclado. Asimismo, se busca promover buenas prácticas ambientales en el hogar. 

La comunidad podrá llevar residuos secos (plásticos, vidrios, papeles y cartones) y RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). A cambio, promotores del área de Ecología entregarán una bolsa de compost reciclado.

Skip to content