EL UNIPERSONAL “EVITA TUMBERA” SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DEL MUELLE

17 - julio - 2018

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de “Evita Tumbera”, monólogo de humor en el que la actriz y directora Teatral Carolina Iannuzzi relata anécdotas que vivió trabajando como coordinadora de talleres de teatro en cárceles durante los últimos 10 años.

La función será el viernes 20 de julio a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. Las entradas anticipadas se podrán conseguir a 150 pesos solicitándolas por mensaje privado a través de la página de facebook: Magdalenas Puerto Madryn. 

El espectáculo mantiene la estructura del libro que también escribió Carolina Iannuzzi “Crónicas Tumberas», y el monólogo es, como ella lo llama: «la versión oral y pública», parodiando los términos judiciales. 

La naturalización de un trabajo tan complejo, los mitos sobre la cárcel y su condición de mujer a cargo de los talleres, y algunas observaciones sobre el servicio penitenciario y su régimen de conducta vigente desde Onganía, son algunos tópicos que relata la autora, acompañada de imágenes de la prisión y de sus compañías de teatro intramuros.

Desde el año 2015 “Evita Tumbera” viene recorriendo con gran repercusión Teatros y espacios Culturales de la Ciudad de Buenos Aires.