“EN ESTAS PASCUAS HEMOS ACERCADO UN PLATO DE PESCADO A 4000 FAMILIAS”

11 - abril - 2020

Así lo expresó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, luego de concluir la segunda jornada de trabajo en la cocina municipal donde se procesaron 10.500 kilos de merluza, que fueron distribuidos a familias en situación de vulnerabilidad.

 

Durante las vísperas de Pascuas, la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a numerosos voluntarios, asistió con viandas a unas 4000 familias de la ciudad. La cruzada solidaria convocó a colaborar a diversos sectores del ámbito privado, público y gremial. En ese contexto, el Jefe Comunal explicó que esta cuarentena se trata de una situación extraordinaria que afecta a todos sin distinción de clase, “es por eso que desde este Ejecutivo vamos a estar cerca de cada vecino”.

 

Además, Gustavo Sastre expresó: “Nos tocan tiempos difíciles, sobre todo a los sectores que más se están viendo afectados con la paralización de la actividad productiva y económica en cumplimiento de la cuarentena. Quiero que sepan que no están solos, cuentan con nuestro incondicional acompañamiento. Esta pandemia no discrimina entre ricos y pobres, esta crisis nos afecta a todos por eso tenemos que estar más unidos que nunca”.

 

“Durante el viernes y el sábado hemos logrado un número de asistencia extraordinario, alcanzando a 4000 familias, para que en estas Pascuas puedan tener un plato de pescado en sus hogares. No hubiera sido posible sin el compromiso de privados, agrupaciones sindicales y Transportes Oliver, todos voluntarios que de forma solidaria y desinteresada se acercaron a colaborar en cada uno de los pasos que implicó esta gran movida”, valoró Sastre.

 

Por último, remarcó que “desde Madryn seguiremos priorizando el período de cuarentena y respetando los lineamientos que transmitió a toda la población el presidente, Alberto Fernández. En los próximos días estaremos anunciando cómo se aplicarán en nuestra ciudad para continuar sin circulación local del virus”.