DESAFÍO GIRSU: SE AMPLIARON LAS INSCRIPCIONES, Y MAÑANA ES EL PESAJE

1 - julio - 2016

Recordemos que ya son varias las escuelas que están participando de la Segunda Edición del Virch Valdés Recicla! (#desafiogirsu), que premia con un viaje de egresados a la escuela que recolecte mayor cantidad de botellas plásticas reciclables de las denominadas ‘Pet’, que generalmente vienen con jugos y gaseosas.

En esta oportunidad, el concurso está destinado a las escuelas de nivel medio de Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Dolavon, Gaiman y 28 de Julio y se ponen en juego cuatro viajes. 
Podrán sumarse alumnos que se encuentren en el anteúltimo año del secundario, quienes participarán por un viaje a Esquel para todo el curso y todos los gastos incluidos. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el día viernes 15 de julio inclusive.

PRIMER PESAJE

Este sábado 2 de julio se realizará el primer pesaje de las escuelas que ya están participando. La recepción de las botellas se realizará con un cronograma distinto en cada ciudad.

En el caso de Madryn, hoy es el primero, de 8.30 a 11 horas en la Planta de Separación y Transferencia ubicada en Ruta 4. La segunda entrega será el 16 de julio, y luego las mismas se darán el 30 de julio, el 20 de agosto, el 3 de septiembre, el 1 de octubre y el 15 de octubre.

Todos los pesajes son en el mismo lugar y a la misma hora señalada anteriormente.