ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA MUESTRA “EL AMBIENTE QUE HABITAMOS”

28 - junio - 2016

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, recuerda a los artistas plásticos de Madryn y la zona que aún permaneceabierta la convocatoria para participar de la Muestra Colectiva “El Ambiente que habitamos”. La recepción de las obras será el lunes 4 y martes 5 de julio de 9 a 19.30 horas.

La actividad se organiza para acompañar las actividades en torno al Patagonia Eco Film Fest, que estará acompañado por distintas muestras y actividades, antes, durante y después de su desarrollo. Entre ellas, se destaca la participación de los artistas plásticos en la sala de nuestro Museo.

Así, el equipo de trabajo del Museo considera que sumarse a este proyecto permite una continuidad de las acciones iniciadas en el mes de los museos a partir de la propuesta de la Asamblea General del Consejo Internacional de Museos (ICOM) sobre del compromiso que se debe asumir en la promoción de nuestros paisajes culturales.

Los artistas pueden solicitar más información y planilla de inscripción vía mail amuseodeartepm@gmail.com o personalmente en la oficina de avenida Roca 444.