EXCELENTE CONCIERTO NAVIDEÑO EN EL JARDÍN DEL MUNICIPIO

14 - diciembre - 2015

El pasado domingo se realizó a partir de las 20 horas en el jardín frontal de la Municipalidad un concierto denominado “Navidad Encantada – Un concierto para la paz”. Estuvo a cargo del Coro Municipal de Jóvenes dirigido por Andrea Robledo, el Coro Estable Municipal dirigido por Diego Lacunza y las orquestas del Bicentenario e Infanto Juvenil de nuestra ciudad dirigidas por Ping Hui Ho.

Estuvo presente el Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; el Secretario de Turismo y Deportes, Herman Müller; y la Subsecretaria de Gestión Cultural del Municipio, Mónica Rafael.

En la ocasión los grupos presentaron diferentes villancicos y obras sacras preparadas para la ocasión, integrándose en una masa coral y orquestal interpretando una selección de villancicos que culminó con el Aleluya de Handel.

Cabe destacar que los tres grupos han tenido una ardua tarea musical durante todo el año 2015 y este cierre representó una verdadera fiesta ya que el concierto se desarrolló en un lugar que no es habitual, como lo es el jardín ubicado delante del edificio Municipal de la calle Belgrano.

Los organizadores resaltaron en este evento una “excelente ocasión para meditar sobre la paz en el mundo ya que el concierto se encontraba enmarcado dentro de las actividades que se realizaron en todo el planeta conmemorando el Día Internacional del Canto Coral”.

La entrada fue libre y gratuita, hubo una buena participación de vecinos, y los directores de los grupos dependientes del Municipio expresaron su alegría de poder terminar un año muy positivo cantando y tocando en un concierto popular que fue destinado a toda la ciudad.

 

Invalid Displayed Gallery