EXITOSA CAMPAÑA MASIVA DE CASTRACIÓN PARA MASCOTAS

18 - febrero - 2019

Bajo la organización de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Juntas Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno, se llevó a cabo, durante el fin de semana, una nueva campaña de castración masiva de mascotas.
De este modo, entre el sábado y el domingo pasado, en la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte”, se efectuaron un total de 200 intervenciones gratuitas que estuvieron a cargo de veterinarios locales, quienes emplearon técnicas quirúrgicas abreviadas.

Dicha actividad, se diagramó desde el Municipio con el objetivo de continuar profundizando la promoción de la tenencia responsable de mascotas. Cabe destacar que las intervenciones estuvieron a cargo del equipo de profesionales de Veterinaria y Zoonosis de la ciudad. Asimismo, participaron integrantes de APAM, quienes brindaron acompañamiento y asistencia.
La convocatoria estuvo destinada mayormente a perros –machos y hembras– a partir de los cuatro meses, atendiendo a la principal problemática de los barrios aledaños, incorporando también a algunos felinos.