EXITOSA CONVOCATORIA PARA EMBELLECER LA CANCHITA DEL PUJOL II

13 - febrero - 2016

Más de 50 voluntarios de Juventud con una Misión (JUCUM), junto al equipo de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, se convocaron en la canchita del barrio del Pujol II para acondicionar un espacio del que disfrutan grandes y chicos del sector.

Con bolsas, palas y rastrillos donados por la Comuna para tal ocasión, una multitud pasó la jornada acondicionando el lugar con música y juegos. Esta campaña se enmarca en una de las tantas en las que participan estos jóvenes voluntarios, brindando su tiempo a la comunidad para propiciar una mejor calidad de vida a través de la limpieza de los espacios.

Por su parte, la Municipalidad de Puerto Madryn acompaña estas iniciativas y las apoya haciéndose presente con el objetivo de que estas acciones se multipliquen en toda la ciudad, ya que resultan una valiosa contribución a la educación ambiental y la generación de conciencia.

Así, se llenaron dos contenedores con residuos, que fueron puestos al servicio de esa iniciativa por la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental del Municipio. La canchita y sus alrededores quedaron, sin dudas, limpios y embellecidos. Vale destacar además la colaboración de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Deportes.