EXITOSA NOCHE DE LAS ARTES

19 - enero - 2017

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, llevó a cabo de manera exitosa el primer recorrido del año del tradicional paseo cultural denominado “La Noche de las Artes”.

La actividad, que tuvo lugar en el día de ayer, consistió en un paseo por distintos espacios del arte y la cultura de nuestra ciudad. Desde las 19 y con una gran adhesión por parte del público, partieron dos colectivos completos desde el Museo hacia las distintas estaciones que, a su vez, fueron acompañados por quienes se movilizaron en sus propios vehículos, llegando a cada espacio un gran número de personas.

Desde la organización se agradece especialmente a cada uno de los espacios que fueron parte de este itinerario por la calidad y calidez en su recibimiento a los grupos: Casa Toschke, Teatro la Rosada, Hotel Pirén, Ecocentro y Casa de la Cultura.

Del mismo modo el agradecimiento a la empresa Aluar por su permanente colaboración con este y otros proyectos del Museo de Arte. Así como un gran reconocimiento a los guías de turismo que acompañaron en cada colectivo.

Por último, informa que la próxima “Noche de las Artes”, se llevará a cabo el 15 de febrero y que próximamente se dará a conocer su itinerario y modalidad.