EXITOSO CIERRE DEL TALLER DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DEL CLUB MUNICIPAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

26 - noviembre - 2015

 

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que el taller de Producción Audiovisual del Club Municipal de Ciencias y Tecnología cerró su ciclo lectivo con una presentación de tres cortos animados.

El hermoso acto tuvo lugar en las instalaciones del Teatro del Muelle con la asistencia de los niños que concurrieron al taller, de 6 y 7 años de edad, junto a la responsable del Club, la profesora Aldana Báez y las docentes que tuvieron a su cargo el taller, Chantal Anguiano y Analía Fernández. También se destacó la presencia de la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni, y de la Directora de Ciencia y Tecnología de la Comuna, Verónica Sánchez.

Las familias acompañaron a los pequeños, viviéndose una gran emoción y alegría al ver los tres cortos animados con distintas técnicas y herramientas audiovisuales y de informática. Con un sostenido aplauso y felicitaciones, los chicos coronaron su productivo año. Los cortos tenían un fuerte mensaje de cuidado del ambiente y contaron historias simples, mínimas, pequeñas, pero llenas de vida y esperanza. Los dibujos y personajes fueron hechos y protagonizados por los niños y niñas.

Al terminar el acto, los presentes compartieron un brindis y las láminas con los dibujos con los cuales contaron sus historias, cantaron, bailaron, jugaron y aprendieron a editar sobre diversas técnicas de animación.

Las palabras de agradecimiento y felicitaciones fueron para los padres, los docentes y los pequeños que dejaron un legado a compartir próximamente por las redes sociales.