EXPONEN OBRAS DE ALEJANDRA ESPINASSE EN EL HALL DE HACIENDA

6 - diciembre - 2016

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que a partir de hoy, martes 6 de diciembre, se podrán apreciar obras de la artista Alejandra Espinasse en el hall de la Secretaría de Hacienda, ubicada en Belgrano 206. La iniciativa apunta difundir el arte local en espacios alternativos a la salas de exposición tradicionales.
En el marco de este programa de muestras de artistas locales, a partir de abril, se exhibieron pinturas de Yagui y María Laura Bratoz.

 

 

 

Sobre Alejandra Espinasse

Nació en Buenos Aires el 22 de marzo de 1966. Comenzó a pintar desde pequeña, teniendo en claro que eso era lo que le gustaría hacer para el resto de su vida.
Sus primeros pasos se dieron en talleres particulares. Luego, estudió Bellas Artes en el Instituto Regina Pacis, donde obtuvo el título de Maestra Nacional de Dibujo y Pintura.
Participó en varios concursos, logrando varios premios y menciones. Fue seleccionada para la Primera Bienal de Arte Joven, en el Salón Malvinas Argentinas (C.A.B.A) y en el salón Bolsa de Comercio de Bahía Blanca.
Realizó varias muestras individuales y colectivas en Puerto Madryn y distintos lugares del país.
Su pintura se basa en una búsqueda constante, donde por medio de la abstracción, logra plasmar una conjunción de emoción, expresión y conocimientos.