EN FEBRERO COMIENZA EL CICLO “MUJERES ARTISTAS” 

30 - enero - 2018

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al ciclo “Mujeres Artistas” que se realizará todos los viernes de febrero a las 18:30 en la Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento, ubicada en Roque Sáenz Peña 352. 

Esta iniciativa propone encuentros con destacadas artistas locales en las disciplinas de literatura y música. Según Roxana Castelli, coordinadora del evento, este ciclo “celebrará el lugar que las mujeres fueron ocupando en el arte y lo pondremos de manifiesto con estas artistas increíbles de nuestra ciudad. Acompañamos sus voces para que se escuchen lo suficientemente fuerte y no haya viento que las tape”. 

 

 

Grilla del ciclo: 

2/2 La escritora Nelvy Bustamante recorre su vida y su obra en un reportaje con el escritor y periodista Sergio Pravaz. La música en vivo estará a cargo del grupo Juan Dutrifor. 

9/2 Daniela Catena y una imperdible performance de video música y poesía. También participarán la joven escritora Clara Palacios y el músico Luciano Palacios. 

16/2 Charla y lecturas de las escritoras Fela Tylbor y Fernanda Maciorowsky. La música en vivo estará a cargo del Coro femenino de Fabiana Solana. 

23/2 Charla y lecturas de las escritoras Julia Chaktoura y Miriam Tame. La música en vivo estará a cargo de la cantante Sandra Jaider. 

La entrada será libre y gratuita.