¡FELICIDADES A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CORTOS AMBIENTALES!

5 - junio - 2020

En el Día Mundial del Ambiente, presentamos y felicitamos a los cortos ganadores del concurso “Cuido el ambiente desde casa”, organizado por la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental.

 

El jurado destacó el excelente nivel de todos los trabajos participantes, razón por la cual resultó difícil la selección de los primeros puestos. Al respecto, se resaltó el compromiso de cada propuesta en el cuidado de nuestro ambiente. Asimismo, ponderaron el notable trabajo en familia y los valores que se inculcan de cada una de los hogares, con la esperanza de que un mundo mejor es posible.

 

Cabe destacar que para la selección de los primeros puestos se tuvieron en cuenta la creatividad, el mensaje y la originalidad.

 

¡Te invitamos a compartirlos en familia!

 

📽 1er puesto: Terapia Reciclada

 

📽 2° puesto: Bruno y Agustín hacen su propia huerta

 

📽 3er puesto: Cuido el ambiente

 

📽 Mención especial: Deseo que todos tengan un compost

 

📽 Participación: Compostaje desde casa

 

📽 Participación: Compostaje de Lorenzo

 

📽 Participación: Imaginando un mundo mejor

 

 

Esta es una de las tantas actividades diseñadas por el Municipio en el marco de la propuesta #QuedateEnCasa. Todas las iniciativas culturales, recreativas, educativas y deportivas se pueden consultar en www.madryn.gob.ar/quedateencasa/

 

 Cabe recordar que los cortos debían realizarse en el interior de cada casa en el marco del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, con celular y no debían superar los 5 minutos de duración.

 

Algunas preguntas que orientaron las narraciones fueron ¿cómo utilizamos el agua y cómo podemos evitar su derroche?, ¿qué hacemos con los residuos que generamos?, ¿cómo podemos disminuir su cantidad?, ¿cuánto plástico utilizamos y descartamos? y ¿cuánta energía eléctrica malgastamos sin darnos cuenta?